Un sujeto de Cajeme le prende fuego a la casa de su ex mientras dormía, Bomberos la rescatan - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 5 de agosto de 2021

Un sujeto de Cajeme le prende fuego a la casa de su ex mientras dormía, Bomberos la rescatan


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un sujeto con tendencias piromaniáticas, prendió fuego a la vivienda de su ex todo por celos, ya que previamente tuvieron una fuerte discusión, situación que derivó en las siniestras intenciones de quemar la casa con todo y la mujer dentro de ella.

Estos lamentables acontecimientos sucedieron alrededor de las 7:00 horas del día de ayer miércoles, en las calles Jesuitas entre Redentoristas y De Los Jerónimos en el fraccionamiento Haciendas de Ciudad Obregón; en el lugar, la mujer se encontraba dormida cuando sorpresivamente inicio el fuego.

Inmediatamente los vecinos de la afectada llamaron a los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes al llegar al lugar, rescataron de las voraces llamas a la mujer, mientras se encargaban de sofocar el siniestro.

Todo surgió a partir de que tuvieron horas antes una fuerte discusión la mujer y su expareja, motivado por los celos enfermizos del hombre quien ya había intentado atentar contra ella, cosa que no logró, retirándose para después volver y lograr su cometido mientras dormía.

Es probable que el sujeto sea acusado de intento de feminicidio, en tanto la mujer presentó lesiones y quemaduras leves, las cuales no pasaron a mayores; el inmueble fue consumido por las llamas, generando pérdidas totales.

Autoridades policiacas tomaron nota del atentado, conminando a la afectada a que interpusiera la denuncia correspondiente para así poder atrapar al sujeto y que responda por lo acontecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario