Alcalde electo de Cajeme, Javier Lamarque dio a conocer a los primeros integrantes de su gabinete - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Alcalde electo de Cajeme, Javier Lamarque dio a conocer a los primeros integrantes de su gabinete


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Este miércoles el alcalde electo Javier Lamarque Cano anunció parte de su gabinete y sostuvo que han hecho un esfuerzo de concertación, consulta y definición de los perfiles buscando que sean los mejores hombres y mujeres para llevar adelante este esfuerzo para bien de nuestro municipio en el período del 2021-2024.

Citó que los nombramientos que quedaron pendientes, como Seguridad Pública; los dará a conocer este miércoles ya que aún se están definiendo algunas cosas.

Para esta dependencia en la terna que propondrá se encuentra el Capitán de Fragata, Cándido Tarango, “tomaremos el mejor acuerdo para el beneficio ciudadano conjuntamente con el Gobernador Alfonso Durazo para que haya una mejor coordinación incluyendo a la Federación”, sostuvo.

De esta manera dijo que para Contraloría propondrá a Cabildo a Liliana Alejandrina Castell Ruiz, profesionista de probada honorabilidad.

Para la Secretaría de Desarrollo Económico, nombró a Fernando Durazo, de quien dijo que está seguro que llevará un desempeño extraordinario debido a su experiencia en este tema.

También el alcalde electo, informó que Lucy Aidee Navarro Gallegos, ocupará la Secretaría del Ayuntamiento, mientras que, en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF); estará Marina Herrera Ortiz.

En cuanto a la Secretaría de Desarrollo Urbano, anunció a Leonel Acosta Enríquez, en Oficialía Mayor estará Jesús Manuel León Félix, Secretaría del Bienestar, Alejandro Ibarra, de quien destacó que es el precursor del proyecto de la Cuarta Transformación.

Destacó que la primera prioridad y en la cual se trabajará desde este miércoles, es el recuperar las calles, “es decir arrancaremos tapando los baches, al igual atenderemos el grave problema del alumbrado público”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario