Buscan en Baja California bloquear a grupos musicales que promuevan el consumo de drogas en eventos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 7 de septiembre de 2021

Buscan en Baja California bloquear a grupos musicales que promuevan el consumo de drogas en eventos


Mexicali, Baja California(NDS).- El representante de centros de rehabilitación de Baja California, Santiago Raygoza, explicó que hay un grave problema en el consumo de fentanilo en las calles, por lo que se deben bloquear a músicos que promuevan abiertamente el consumo de drogas en eventos públicos.

Santiago Raygoza dijo estar en contra de la participación de artistas y grupos musicales que promueven el consumo de drogas en las Fiestas del Sol, dicho evento se realizará en las instalaciones del municipio de Mexicali, Baja California.

El representante dijo que él y otras asociaciones han estado en contacto con el Ayuntamiento de Mexicali para que se cancele la participación de estos artistas. Dijo que estos grupos hacen apología al consumo de drogas. Originalmente eran tres artistas que se presentarían en las Fiestas del Sol y que hablan del consumo, pero uno ya canceló, por lo que quedan dos artistas pendientes.

Baja California se encuentra entre los primeros ligares de consumo de drogas, por hizo énfasis en el daño que está provocando el fentanilo, ya que ha cobrado la vida de muchas personas.

El representante no no dicho si se realizarán acciones más fuertes para protestar en contra de la presentación de artistas que promuevan el consumo de drogas en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario