Detienen en Coahuila a dos mujeres acusadas de abusar de una menor en un centro de rehabilitación - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 10 de septiembre de 2021

Detienen en Coahuila a dos mujeres acusadas de abusar de una menor en un centro de rehabilitación


Saltillo, Coahuila(NDS).- La Unidad Especializada de Investigación de Delitos Sexuales en contra de Niños, Niñas y Adolescentes logró la aprehensión de dos mujeres, líderes del anexo Esperanza de Vida, que en días pasados fue cerrado por las autoridades ante una denuncia por maltrato físico y psicológico.

Las detenidas identificadas como Elvia de 29 años y Karla de 26 serán investigadas por el delito de violación impropia agravada por ser cometida en contra de un menor de edad, en acto realizado por dos o más personas y por ser cometida con abuso de poder o de confianza.

Luego de que las autoridades suspendieran la operación del anexo, las internas fueron llevadas al Centro de Justicia y Empoderamiento de la la denuncia a quienes quisieran ejercer acción legal, saliendo a relucir las atroces vivencias.

Luego de integrar la carpeta debidamente, un juez consideró las pruebas en contra de las señaladas y decidió emitir la orden de captura que se cumplimentó a las 19:00 horas del pasado lunes al exterior del anexo.

Según la fuentes internas encargadas del caso, Elvia y Karla eran las líderes encargadas de los correctivos al interior del centro, sometiendo a las anexadas a episodios de violencia en los que utilizaban látigos y una pistola de choques eléctricos, así como palos que eran introducidos en los genitales de las jóvenes.

Las señaladas serán presentadas ante un juez para su audiencia de imputación donde conocerán la carpeta que pesa en su contra y el delito por el que serán investigadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario