Detienen en Tijuana a un sujeto acusado de violar y asesina a su bebé de 4 meses de nacido - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 13 de septiembre de 2021

Detienen en Tijuana a un sujeto acusado de violar y asesina a su bebé de 4 meses de nacido


Tijuana, Baja California(NDS).- Un lamentable hecho tipificado como violencia familiar, se suscitó en el municipio de Tijuana, Baja California, cuando un desnaturalizado padre de familia abusó sexualmente de su propio bebé, para posteriormente asesinarlo a sangre fría y sin que nadie se lo pudiera impedir.

Estos lamentables acontecimientos sucedieron la semana pasada en un domicilio de la calle Constitución de la colonia Xicoténcatl Leyva, demarcación ubicada al Oriente del municipio fronterizo de Tijuana, Baja California.

El hoy detenido es un sujeto de 18 años de edad y que es acusado formalmente de golpear, abusar sexualmente y asesinar de su pequeño hijo de escasos 4 meses de edad; se informó que al momento del ataque contra el menor, se encontraba solo con su padre en el domicilio de ambos.

Del caso tomaron nota las autoridades competentes, quienes habrán de determinar la situación jurídica del detenido, así como investigar que lo llevó a cometer tal barbarie con su propio hijo y que tiene consternada a toda la sociedad tijuanense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario