Diputada Claudia Zulema Bours y alcalde de Álamos acuerdan trabajar en equipo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 4 de septiembre de 2021

Diputada Claudia Zulema Bours y alcalde de Álamos acuerdan trabajar en equipo


Álamos, Sonora(NDS).- Claudia Zulema Bours Corral, diputada por el XXI distrito se reunión con el alcalde de la Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, con quién sostuvo un dialogo amistoso y acordó trabajar en común acuerdo privilegiando el respeto y que prive la armonía, así como la constante comunicación entre ambas autoridades.

La legisladora, comentó que ha llegado el momento de trabajar para y por los ciudadanos del distrito XXI, mismos que tienen altas expectativas y esperan resultados tangibles de sus gobernantes.

“Primero que nada tenemos que ver por los que menos tienen, los que han sido olvidados y rezagados, a las familias que viven en la extrema pobreza, tendremos que buscar los mecanismos que alivie tanta desigualdad social, en este sentido, coincidimos el presidente Balderrama y yo, en qué le vamos echar todos los quilos para justos avanzar en materia de combate a la pobreza” dijo.

Expresó que es fundamental que cada autoridad se conduzca con respeto en ámbito de sus atribuciones.

“Como legisladora lucharé para que se asignen más recursos a Álamos, además apoyaré las propuestas que surjan del munícipe que vayan encaminadas en beneficio de la gente, esa es mi tarea, por supuesto que cumpliré con mi obligación de vigilar que se apliquen de manera honesta y transparente los recursos autorizados en el congreso” añadió.

La congresista explicó que son muchos los rezagos existentes, sin embargo, trabajando en equipo y de forma propositiva y siempre poniendo el interés social al frente de las problemáticas son más viables de resolverse.

“Sabemos que se hay deficiencia en empleos, atención médica, detonar el turismo, más y mejor agua potable, electrificación, son muchos los rezagos, pero hay que entrarle a toda esta gran gama de situaciones con la mente y el corazón, decir que, si se puede resolver esto y todo lo que se vaya presentando, para eso nos eligió la ciudadanía y hay que cumplirle” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario