Les roban equipo y visas de trabajo al Grupo Laberinto en Los Ángeles, California - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Les roban equipo y visas de trabajo al Grupo Laberinto en Los Ángeles, California


Los Ángeles, California(NDS).- La tarde del día de ayer martes 14 de septiembre, mediante una publicación en su página de Facebook, Grupo Laberinto dio a conocer que durante la mañana de hoy fueron víctimas del robo de equipo, artículos personales e incluso visas de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

“Necesitamos de su ayuda, amigos del centro de Los Ángeles, California”, relata el mensaje, “esta mañana en pleno centro de Los Ángeles fuimos víctimas de robo. Nos robaron pantalones, sacos, camisas (uniformes)”, describieron.

Además, mencionaron que dentro de los artículos que fueron sustraídos se encontraban joyas, tabletas, computadoras portátiles y celulares, mismos que iban dentro de las maletas del conjunto.

“Pero lo más importante fue que se fueron (sic) algunas ‘visas de trabajo’, es ahí donde pedimos su ayuda, que nos ayuden a compartir lo más que se pueda”, expresaron.

El video muestra una acera del centro de la ciudad estadounidense, donde se encontraba estacionada el vehículo de transporte de Grupo Laberinto. En la grabación, después de unos segundos, una camioneta de color blanco se posiciona frente a la del grupo musical y de ella desciende un sujeto sospechoso que, luego de asegurarse que el lugar estaba solo, viola la puerta del vehículo, ingresa y extrae los artículos de los músicos.

Hasta el momento, Grupo Laberinto no ha tenido información por parte de las autoridades californianas, sin embargo, esperan que la difusión del video ayude a capturar a los delincuentes y recuperar sus pertenencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario