Mueren ahogados una mujer y su hijo de cinco años al caer en un canal en Mexicali, niña logra sobrevivir - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 2 de septiembre de 2021

Mueren ahogados una mujer y su hijo de cinco años al caer en un canal en Mexicali, niña logra sobrevivir


Mexicali, Baja California(NDS).- La mujer y su hijo pequeño murieron la mañana de el día de ayer miércoles al caer en vehículo a las aguas del canal Tulichek, mientras que una niña logró sobrevivir, esto en la vecina ciudad de Mexicali.

El fatal percance ocurrió durante la madrugada y por horas la niña estuvo respirando a través de un pequeño resquicio de aire en el vehículo.
 
Vecinos se percataron del auto en el canal y llamaron al 911 para solicitar la ayuda a policías, paramédicos y bomberos, alrededor de las 07:16 horas.
 
En el canal quedó un auto Ford Focus gris, modelo 2007, con placas de California, en el cual quedó el cuerpo de la joven mujer y el niño.
 
La niña rescatada que dijo llamarse Nataly, de 6 años, fue sacada con vida y llevada al Hospital General, con síntomas de hipotermia.
 
Fue la pequeña quien identificó a su mamá fallecida como Jenny Quijada y a su hermanito, Eduard, de 5 años de edad, quien también perdió la vida en este percance, se dijo.
 
Sobre como sucedió este lamentable y trágico accidente hecho no se tiene conocimiento, las autoridades correspondientes de Baja California están a cargo de las investigaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario