Ningún estado se encuentra en rojo en el Semáforo de Riesgo Epidémico, Chiapas y Chihuahua en verde - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 10 de septiembre de 2021

Ningún estado se encuentra en rojo en el Semáforo de Riesgo Epidémico, Chiapas y Chihuahua en verde


Ciudad de México(NDS).- La Secretaría de Salud informó que en la semana del 6 al 19 de septiembre ninguna entidad federativa estará en rojo considerado como riesgo máximo del Semáforo de Riesgo Epidémico, dos más estarán en verde, 13 en amarillo y 17 en naranja.

La composición quedó de la siguiente manera: En verde de riesgo bajo, Chiapas y Chihuahua; en amarillo de riesgo medio o moderado, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Zacatecas.

En semáforo naranja de riesgo alto, Aguascalientes, Campeche, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Además, el Informe Técnico Diario de este viernes refiere que 2 millones 744 mil 885 personas se han recuperado de covid-19 en hospitales públicos y privados del país.

En la semana epidemiológica número 33 se registró un descenso de 14% de casos estimados con relación a la semana anterior, y 108 mil 655 casos activos estimados, que representan 3% del total reportado durante toda la pandemia en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario