Recibe Cabildo de Álamos capacitación - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 9 de septiembre de 2021

Recibe Cabildo de Álamos capacitación


Álamos, Sonora(NDS).- Para generar un gobierno de buenos resultados es necesario brindar las herramientas y permanecer apegado a nuestros principios, escuchar a la ciudadanía, actuar con base a las necesidades con suma responsabilidad sujeto a su convicción de un mejor gobierno para los alamenses. Con este fin se llevó a cabo curso de capacitación dirigido a la Síndicos y Regidores del próximo Cabildo municipal.

A dicha capacitación asistieron: Eruviel Olguín, Crissel Ramírez, Hector Sánchez, Adriana Félix, Sonia Urbalejo y Arnele Lara quien fungirá como síndico del ayuntamiento. El Lic. Paul Lagarda responsable del órgano de control y evaluación fue quien encabezó las actividades les dijo: “la alta responsabilidad requiere profesionalismo. Estamos comprometidos con un gobierno honesto, trabajador y de resultados. Marquemos precedente que se vea reflejado en nuestras familias de Álamos”.

Durante la capacitación se tocaron temas relevantes para la administración, desde la toma de protesta, lo relativo a la ley de Gobierno y administración municipal; También se les instruyó sobre las sesiones, las votaciones, las comisiones; en general todo lo inherente a sus funciones como regidores.
 
El Lic. Claudio Valenzuela coordinador de responsabilidades administrativas expuso que la intención es que los nuevos regidores lleguen bien preparados a su tarea y puedan atender profesionalmente a los habitantes del municipio y con ello vislumbrar un gobierno diferente y eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario