Se reúne Diputado Arturo robles con el C.P. Daniel Galindo Ruiz Tesorero del estado de Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 9 de septiembre de 2021

Se reúne Diputado Arturo robles con el C.P. Daniel Galindo Ruiz Tesorero del estado de Sonora


Hermosillo Sonora(NDS).- Buscando presupuesto para los municipios comprendidos del Distrito XX (Etchojoa, Benito Juárez y Sur de Navojoa) visita el Diputado Arturo Robles Higuera al Tesorero del estado de Sonora C.P. Daniel Galindo Ruiz, con el objetivo de destrabar el recurso del estado de Sonora que llega a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) para los Ayuntamiento, el cual se destina para la realización de obras y mejoramiento de los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía, recurso presupuestado pero que aún no les ha llegado a los municipios del Sur del estado.

“…Una de las prioridades de los tres municipios que comprende el Distrito XX al cual represento, es destinar recursos para obras e infraestructura, ya que estos años han estado en el olvido, ante esto, estoy tocando puertas en las diferentes estancias estatales para destrabar los recursos y que lleguen a la ciudadanía convertidas en obras e infraestructura, y, de una u otra manera, vengan a elevar la calidad de los servicios, que los ciudadanos por años han pedido a gritos…” Dijo el legislador.

Por su parte, el funcionario estatal C.P. Daniel Galindo Ruiz, dijo estar a un paso de culminar el periodo de la actual administración, pero, por consiguiente, se tomará muy en cuenta para la siguiente administración encabezada por el Dr. Alfonso Durazo Montaño “…Ya estamos por culminar la administración, pero ya quedo asentado para la siguiente administración y con el nuevo Tesorero del estado los disponga a los Ayuntamientos…” Dijo el funcionario estatal.

Para finalizar, el legislador, dijo que seguirá trabajando arduamente a favor de la ciudadanía para que pueda aspirar a mejores servicios, tanto en la mejora de servicios de infraestructura social como en servicios básicos que le permitan tener mejores oportunidades, a la vez, pidió no bajar la guardia ante la contingencia que actualmente estamos viviendo con el embate del COVID 19, ya que han costado cientos de vidas en nuestro estado, indicó a seguir los protocolos de las autoridades de salud manejando siempre de manera firme el uso de cubrebocas, la sana distancia, uso de gel antibacterial, lavado continuo de las manos con agua y jabón y lo más importante aplicarse la vacuna para evitar ser una estadística más a causa del COVID 19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario