Trabajarán de la mano para en beneficio de los etchojoenses - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 3 de septiembre de 2021

Trabajarán de la mano para en beneficio de los etchojoenses


Etchojoa, Sonora(NDS).- En reunión en la Cd. de Hermosillo con el gobernador electo Dr. Alfonso Durazo Montaño, el presidente municipal de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela gestiona beneficios para la ciudadanía etchojoense, ratificando el gran compromiso del gobernador electo para el desarrollo del pueblo etchojoense.

“…Para traer más beneficios a los etchojoenses, es necesario tocar puertas en las diferentes instancias del gobierno, tanto estatal como federal, hoy estamos con nuestro gobernador electo Dr. Alfonso Durazo Montaño presentando algunos proyectos que estamos seguros, beneficiará a las familias Eetchojoenses, apenas viene el desarrollo y progreso para las familias…” Dijo Mendívil Valenzuela.
 
De esta manera Alfonso Durazo Montaño manifestó el gran compromiso que ha adquirido este 6 de Junio como Gobernador del estado de Sonora, quien dijo trabaja acuerdo a las nuevas políticas que exigen los nuevos tiempos poniendo siempre las necesidades de quienes menos tienen, “Le reiteré que trabajaremos en equipo por el bien de la ciudad, todos los municipios del estado tendrán en mí a un gobernador aliado para sacar adelante proyectos en beneficio de las familias de sus comunidades…” Dijo Durazo Montaño.

Cabe mencionar que estos tres años el gobierno municipal tuvo el nulo apoyo del gobierno del estado, perdiendo una inversión millonaria en inversión de servicios públicos, pero ahora con la nueva administración Etchojoa tendrá mejores oportunidades de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario